Tratamientos para el pelo de células madre Abril et Nature

Tratamiento para el pelo de células madre Abril et Nature

La última tendencia en el cuidado del cabello, son los productos  elaborados a partir de células madre. Desde que se supo de su existencia y de los principios activos regenerantes que contienen, son muchos los laboratorios de belleza que han dedicado los últimos años, al estudio de las propiedades de estas células y su aplicación en el sector de la estética y el cabello. Los resultados no se han hecho esperar y ya tenemos productos de alta calidad, que basan sus tratamientos en los principios activos de las células madre. Un gran avance en tecnología capilar y un gran descubrimiento, que en un principio sirve para ayudar a combatir la alopecia y otros problemas del cabello. Este método tiene grandes propiedades regeneradoras que ayudan a recuperar la fibra desde la raíz aportando brillo y volumen. Puede servir tanto en mujeres como en hombres y su aplicación es muy sencilla de realizar ya que existen procedimientos caseros.

Tratamiento para el pelo de células madre Abril et Nature. Productos únicos.

tratamiento-para-el-pelo-de-celulas-madre-abril-et-natureLos productos Abril et Nature incluyen componentes de células madre, que pueden ser de diferentes procedencias. Las células madre sólo las producen los seres humanos en su fase embrionaria. También provenientes de árboles o plantas, como las manzanas, en especial un tipo de manzana suiza, la Uttwiler Spätlauber. La línea Abril et Nature a base de Células Madre no se comercializa en cualquier tienda o supermercado, sino en  tiendas especializadas en productos de peluquería. En Facelookpeluquería.com trabajamos con la casa Abril et Nature desde hace varios años, y nuestros clientes cada día apuestan más por esta gama de productos; sobre todo porque en el sector del cuidado del cabello, Abril et Nature ha destacado siempre por su seriedad y eficacia.

Tratamiento para el pelo de células madre Abril et Nature. Cabellos finos y delicados

La cosmética capilar a base de células madre, ha tenido excelentes resultados testados en laboratorio y se ha demostrado, que el uso continuado de estos productos aumenta el grosor del cabello pelo a pelo renovando la parte interna de la fibra;  además favorecen el rejuvenecimiento capilar, tienen efectos de reparación, alisado, regeneración y por su composición, son capaces de entrar en el córtex, por lo que favorecen el crecimiento del pelo.

Tratamiento para el pelo de células madre Abril et Nature . Tratamiento completo en pack

En facelookpeluquería.com encontrarás el tratamiento estrella a base de células madre de Abril et Nature Cell innove, que repara en profundidad el cabello, mejorando la salud y recuperando la viveza de la fibra capilar. Consta de 3 fases: champú, mascarilla y sérum. El Age reset aporta grosor al cabello, gracias al botox, compuesto de champú, spray y serum, o el gold lifting, que está pensado para cabellos ondulados o rizados, evitando el encrespamiento y rejuveneciéndolos, gracias al champú y serum gold lifting, combinado con la mascarilla cell innove.

Lo que distingue a los productos de Abril Nature de otras marcas es el alto concentrado de su principio activo principal, por eso todos sus tratamientos destacan por su alto poder regenerativo. Existen otras líneas de tratamiento como la anticaida, antigrasa, keratin, volumen, hidratación, lacas, ceras, tintes, gominas etc…

Facilidades de pago en Facelookpeluquería.com

 En Facelookpeluquería.com  te ofrecemos la facilidad de comprar productos de esta marca o cualquier otra desde nuestra tienda online, y los recibirás en tu casa en 24 horas, si vives en la Península. Además, para pedidos superiores a 60 euros, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Por último, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o a través de Paypal. Además, si no te gusta el producto o te llega en mal estado, puedes devolverlo gratis, siempre que esté en perfecto estado, junto con el albarán de compra en un plazo de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *