QUÉ TINTE DEBO UTILIZAR PARA MI PELO

TINTES PARA EL PELO

En Facelookpeluqueria.com estamos comprometidos con el cuidado del cabello y todo lo relacionado con la cosmética capilar. Por eso, cuando pensamos en tintes para el cabello, pensamos en productos fáciles de aplicar, cubrientes (no queremos que se nos vean más canas ¡por favor!), sin amoníaco (para que nuestro pelo no sufra y se quede sin cuerpo), y si es posible que no huela mucho a producto (¡no queremos morir intoxicadas en el intento!). Por eso, en Facelookpeluqueria.com sólo confiamos en tintes profesionales como  Utopik- Hipertin,  Treatment hair color- Abril et nature o Art-Vitality’s.

Tintes para el pelo  en Facelookpeluqueria.com

Todas estas marcas, llevan en el sector de la peluquería  muchísimos años, fabricando los mejores tintes de pelo del mercado. Tanto es así que ahora se comercializan en muchos países de todo el mundo. Están especializados en tintes capilares y otros prlinea-de-coloracion-utopikoductos técnicos de alta calidad para el cuidado del cabello.

Tintes para el pelo para todo tipo de cabello en Facelookpeluqueria.com

Los tintes de pelo de Utopik- Hipertin tienen muy poco amoníaco (1,9 %); por lo que si tienes un pelo delicado o muy fino, estos tintes son ideales para tí. Además son muy cubrientes y  no hay cana que se resista. Los laboratorios Utopik han desarrollado un acondicionador de máxima concentración, para que el pelo quede suave y brillante después de teñirlo.

Los tintes de Abril et nature contienen pigmentos y aceites de alta tecnológica, que los convierte en una  coloración duradera.

Los tintes vitality’s, llevan un aceite protector, incorporado en la crema colorante, que aseguran un color eficaz y brillante.

Tintes para el pelo duraderos en Facelookpeluqueria.com

Estos tintes de pelo permanentes son muy duraderos y verás que no pierdes color ni cambian de tono con los lavados  o en los meses de verano, en los que el cabello está expuesto a agentes externos, agresivos como el cloro, la luz solar, la resecación, etc. Además de que son muy cubrientes, tanto si tienes muchas canas como si no, el resultado es un tono natural y homogéneo. Estos tintes garantizan un acabado perfecto y duradero.

Tintes para el pelo de todas las gamas de colores en Facelookpeluqueria.com

En Facelookpeluqueria.com ofrecemos a nuestros clientes toda la gama de colores: rubios, castaños y morenos. Vienen en botes de 60 ml. Hipertin y abril et nature ó 100 ml. vitality’s. Son muy fáciles de aplicar; si es la primera aplicación, simplemente tienes que cubrir el pelo de medios a las puntas, comenzando por la zona occipital, hacia el frontal  (sin tener que hacer mezclas en un bote aparte), y después la raíz. Dejar el tinte el tiempo que cada marca aconseje. Estos productos de peluquería profesionales, te sorprenderán por los acabados y resultados que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *