Cuál es la plancha ghd más adecuada para ti?

Planchas GHD en Facelookpeluquería.com

Las planchas GHD, son sin duda las mejores del mercado y las pioneras en desarrollar una tecnología especial para el peinado que respeta el pelo; todas sus planchas cuentan con placas flotantes, para que te cueste menos alisar el cabello, ya que se amoldan al pelo y a los movimientos de la mano para evitar tirones y que el planchado sea homogéneo. Las planchas GHD, también tienen placas de cerámica, que cuidan el cabello y por otra parte, evitan el encrespamiento.

Cuentan con un sistema de seguridad de suspensión automático, que apaga la plancha, si detecta inactividad por más de 30 minutos.

Planchas Ghd Platinum en Facelookpeluqueria.com

La serie Platinum es sin duda una de las mejores del mercado, ya que ha sido diseñada con la tecnología tri-zone® innovadora; es decir, tiene tres sensores en cada plancha que mantienen la temperatura adecuada y constante, para poder alisar el cabello desde las raíces a las puntas.

Otro punto a su favor, es que reduce un 50% la rotura del pelo. Tanto el modelo Ghd platinum White, como el Ghd Platinum Black y el Ghd Platinum Serene Pearl, incorporan una bisagra que nivela las placas según se alisa el pelo para que podamos enderezar, rizar o peinar con facilidad.

Plancha de pelo GHD Gold V en Facelookpeluqueria.com

Es la plancha clásica Ghd, ideal para todo tipo de cabellos. Los bordes no son planos, sino redondeados, por lo que también las puedes utilizar para crear ondas y rizos sin esfuerzo.

Una de las cosas que diferencian a esta plancha de otros productos Ghd, es que las placas están diseñadas con un acabado más redondeado y brillante, lo que facilita el deslizamiento, dejando un pelo muy brillante. Tiene tres tamaños, que se adecuan a cualquier necesidad, que podamos tener, Gold v mini, que permite crear unos rizos u ondas más pequeños, Gold v classic que es el tamaño normal de placas, permitiendo tanto alisar el cabello, como crear ondas o rizos y Gold v max. con placas más grandes, pensada para melenas largas o con mucho pelo. La estructura exterior ha sido mejorada: es más ligera de manejar y más fría al tacto. Por último, el voltaje es universal, así que no tendrás problemas cuando vayas de viaje.

En Facelookpeluqueria.com encontrarás dos modelos de colección, de esta serie azores: Marine Allure y Atlantic Jade. También tenemos la última novedad dentro de esta misma categoría, que la acaba de presentar ghd y se llama electric pink. Una plancha preciosa al mismo tiempo que solidaría, ya que con la compra de cada styler,  se donan 10€  a la fundación FERO para la investigación del cáncer de Mamá.

También disponemos de otras herramientas Ghd para el cabello, como secadores de pelo y rizadores para el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *