Peinados de Moda

LOS PEINADOS QUE SE ESTÁN PONIENDO DE MODA

Cada temporada se aportan novedades en los diferentes tipos de peinados.

Uno de ellos sería el pelo liso con una sien rapada. Aunque este peinado comenzó a popularizarse hace un par de años, cada día son más las chicas que se deciden a seguirlo en busca de dar una imagen más moderna y vanguardista.

Otro de los peinados que más se piden en Facelook son los recogidos de boda con una trenza espiga componiendo  diferentes formas. Muchas mujeres deciden optar por este peinado en ocasiones especiales, inspirado en los de las mujeres romanas.

Una media melena, otro de los peinados del momento. Frente a este, las melenas largas más tradicionales han dejado de llevarse optando por otros peinados más cómodos y que requieren  menor mantenimiento.

Lo que también ha dejado de estar de moda son las mechas californianas, ya que en la actualidad se considera un peinado típico de tribus urbanas de extrarradio. Frente a éstas, han vuelto los tintes naturales, especialmente en el caso de la melena con sien rapada y de la media melena. También se ha puesto de moda las mechas estilo balayage.

El pelo corto a lo garçon sigue siendo el peinado favorito de las personas de mayor edad, ya que les hace parecer más jóvenes y es mucho más cómodo. En cuanto a la coloración, en la actualidad,  el no cubrir las canas se está imponiendo, buscando  un  aspecto más natural siguiendo el ejemplo de la popular presentadora Mercedes Milá.

También podríamos destacar como peinados de actualidad, el  pelo ondulado,(ondas surferas)  tanto en melenas largas como en melenas bob.

Cortes asimétricos, que dan la posibilidad de jugar con diferentes estilos atrevidos de peinados.

En la actualidad tienen mucha relevancia las tendencias de peinados de cine, televisión y famosos .Ya que debido a su popularidad y presencia en los medios marcan estilo entre la gente. Ahora está de moda el cabello  de colores pasteles, colores eléctricos, tonos grisáceos y de fantasía para las más valientes, destacando en la mayoría el color marrón rosado.

Los diferentes congresos de peluquería, en diferentes países, que se celebran con multitud de estilistas de reconocido prestigio, nos aportan  nuevos estilos y variedades para nuestros cabellos. Un sector, el de la peluquería que no puede  parar de reciclarse continuamente, debido a la cantidad de cambios y tendencia que  van apareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *