Los beneficios del Serum capilar

LOS BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPILAR

Como distribuidores de productos de peluquería en  Barcelona, queremos hablaros de una sustancia como el sérum capilar, cada vez más utilizado por las personas que quieren cuidar su cabello.

El sérum capilar  para el pelo, es un concentrado que sirve para reparar los cabellos y devolverles  suavidad y salud. Al extenderlo, lo que conseguimos es una mejor hidratación, además de evitar el encrespamiento y volver a lucir el brillo que se había perdido debido a la contaminación, los rayos del sol, etc.

Existen diferentes tipos de sérums  capilares. Los hay más adecuados para proteger el cabello, para alisarlo, para sellar las puntas abiertas… Todos ellos tienen algo en común: aportan suavidad, brillo e hidratación a tu melena.

Como distribuidores de productos de peluquería, queremos explicar que el sérum, puede aplicarse tanto con el pelo seco como mojado, pero siempre hay que utilizar una pequeña cantidad, para evitar la sensación de cabello graso o sin volumen.  Lo conveniente es ponérselo en la palma de la mano y repartir el producto de medios a puntas. Al no necesitar aclarado, sus propiedades se mantienen durante más tiempo.

Desde Facelook, como salón de belleza y peluquería, queremos subrayar que es un producto  cada vez  más utilizado para tratar los cabellos deshidratados y secos. También se emplea el sérum capilar para proteger la melena de la acción del secador, las planchas y los rayos solares. Una de nuestras marcas de referencia en sérum capilar, es Abril Et Nature, que destaca principalmente por su composición a base de células madre .Tenemos entre sus diferentes tipos:

* Age Reset, destaca por dar grosor al cabello, dando un efecto botox .Ideal para cabellos finos.

*Gold Lifting, aporta un efecto rejuvenecedor y anti encrespamiento .Ideal para cabellos ondulados o rizados

*Cell Innove, su uso mejora la longevidad del cabello y repara la fibra capilar, dando un aspecto sano y joven. Ideal para cabellos castigados.

También disponemos de sérum capilar de otras marcas, tales como Erayba, Vitaliti’s, Hipertin, Salerm, etc…

Otras mujeres lo usan para mejorar el alisado, sellar las cutículas de las puntas, definir los rizos, iluminar el cabello y suavizarlo…En definitiva un producto de acabado final que sorprende por sus cualidades y su facilidad de uso, ya que no es necesario aclarar, manteniendo la humedad, sedosidad, brillo y respetando el estado natural del pelo. Si quieres conocer otros productos, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *