Linea Vitality’s en FacelookPeluqueria

Linea Vitality’s para el cuidado de tu pelo

En FaceLook creemos en lo que vendemos y sólo comercializamos las mejores marcas. Por ese motivo en este post del blog queremos presentaros a Vitality’s.

La historia de Vitality’s comienza en Italia en 1964. Con el paso de los años se ha convertido en una de las empresas líderes en la producción de cosméticos profesionales distribuyéndose en más de 60 naciones.

Gracias a un desarrollo continuo, basado en la capacidad de ofrecer más valor e innovación, y a una filosofía basada en la continua investigación y búsqueda de nuevas materias primas y nuevas fórmulas, ha posicionado a la marca como uno de los puntos de referencia en el mercado, siendo una fuente de seguridad para todos sus clientes.

Desde FaceLook os invitamos a conocer las gamas estrella que ofrecemos, tanto en el centro de peluquería, como en la tienda on-line. Puedes consultar el catálogo completo de productos Vitality’s en la e-shop.

INTENSIVE

Una gama de productos para el cuidado del pelo y del cuero cabelludo basada en aguas termales como fuente de belleza y combinadas con otras sustancias naturales.

La propiedad particular de esta agua termal, Spezzano, que es rica en oligoelementos, facilita la absorción de los principios activos vegetales para cada anomalía del cabello.

Dentro de Intensive encontramos tratamientos regenerantes, reguladores, para picores, anticaspa, hidratantes, voluminazadores, anticaída…  entre otros.

WHEO

WheO es la línea profesional de Vitality’s para el peinado. Renovada en sus fórmulas, estilo y aspecto gráfico. Se trata de una gama minimalista y chic, sencilla, elegante, lineal y directa.

Presenta una pareja de números en sus envases con dos significados: la cifra de la izquierda indica el grado de fijación, mientras que el de la derecha muestra el nivel de brillo, según el baremo que va del 0 al 4.

El color indica: ROJO, el volumen; BLANCO, la definición; y, NEGRO, el control.

De este modo, se puede elegir el producto en función del resultado que se quiera obtener. ¿Has encontrado ya el ideal para ti?

ESPRESSO

Espresso es un tratamiento colorante y reestructuraste que acentúa el color en solo TRES MINUTOS, justo el tiempo de UN CAFÉ.

Es DELICADO, no tiene amoníaco ni agua oxigenada; RÁPIDO, en sólo unos minutos para acentuar el color.

Es PRÁCTICO, se aplica después de un lavado, como un bálsamo, para cabellos teñidos, sin afectar a las raíces; VERSÁTIL, tanto con colores de Vitality’s como otras marcas. Y lo más importante, es EFICAZ.

Más del 60% de las mujeres se tiñen el pelo y quieren tener siempre un look perfecto. El color  del cabello debe tener brillo y se debe reestructurar en profundidad cada vez y en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *