Lendan: Una marca de referencia

LENDAN UNA DE NUESTRAS MARCAS DE REFERENCIA

Lendan es una marca de productos de peluquería y estética profesional, que no se pone límites. Son creativos e inconformistas, aprecian los pequeños detalles. Productos que se adaptan a ti. Además, los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética profesional, han hecho de Lendan una marca más que consolidada que prima la investigación y el desarrollo para la fabricación y comercialización de productos de peluquería y estética profesional.

El envejecimiento es un proceso evolutivo que se inicia y acelera a partir de los 35 años. Con el paso del tiempo, la acumulación de cambios celulares provoca alteraciones degenerativas en la piel, que afectan a cada persona de forma diferente.

Hay diversos factores que intervienen, bien sean de origen interno como los genéticos, hormonales y alimentarios o externos como los medioambientales y los tóxicos. Las consecuencias de todo ello son la aparición de las finas líneas y arrugas, o la aparición de flacidez, deshidratación y sensación de tirantez sobre la piel, aparición de manchas y un rostro cansado, de aspecto apagado y con falta de luminosidad.

INFINITIME DE LENDAN

Gracias a sus componentes actúan frontalmente contra el paso del tiempo. Los polímeros texturizadores y los pigmentos de interferencia retexturizan la epidermis disimulando arrugas e imperfecciones; el extracto de soja actúa como “filtro biológico celular” protegiendo la célula de la acción nociva de los rayos UV; el extracto de artemia salina actúa como “despertador celular” con el objetivo de recuperar la estructura y las funciones vitales de una piel más joven.

Además el complejo activo anti-oxidante actúa como un potente cóctel de anti-radicales, libres que protegen las células del estrés oxidativo, el extracto purificado de levadura estimula, la fijación de la unión dermo-epidérmica, ayudando a la epidermis a estar más nutrida y mejorando su conexión, favoreciendo el anclaje “dermis-epidermis”.

Por último, otro de los componentes que ayudan a combatir el paso del tiempo en la línea Infinitime, es el extracto de alga Pelvetia Canaliculata, que es rico en isoflavonas, de origen marino con una acción similar a DHEA. Su gran efecto redensificante sobre la piel, se traduce en una disminución clara de las arrugas, tanto en número, como en longitud y profundidad.

VITAMINA FORZA C

Las cremas hidratantes regeneradoras con Vitamin Forza C de Lendan y su selección de activos enriquecidos con aceite esencial de la piel de naranja, proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras, protegiéndola de las agresiones diarias.

Su formulación principal es a base de “Concentrado de naranja”, un extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos y azúcares. Además la vitaminaE que contiene, es uno de los más potentes activos antiradicales libres, que aumenta su fuerza, al asociarse con la vitamina C. También hidrata y aporta elasticidad a la piel.

Otro de los componentes de estas cremas, son las ceramidas activadas, que su aportación a la piel potencia la capacidad de retención de agua en la epidermis, consiguiendo una inmediata hidratación de todos los tejidos. Por último, estas cremas incluyen un filtro solar, para proteger de los efectos perjudiciales que el sol y sus radiaciones tienen sobre la piel.

Los resultados de estas cremas de Lendan son visibles, ya que además de la vitamina C pura, incluye en su formulación una cuidada selección de activos naturales, que devuelven el tono, resplandor y luminosidad en pieles castigadas o fatigadas.

BEAUTY FLASH CURA DE BELLEZA INMEDIATA

Concentrado de activos naturales que devuelve de forma instantánea belleza y vitalidad a la piel. Elimina los signos de fatiga, difumina las arrugas y proporciona una firmeza y luminosidad extraordinarias.

Una tecnología de principios activos que aseguran una acción revitalizante sobre la piel, a base de Silicio orgánico con efecto anti radicales libres, que mejora la elasticidad de la dermis e hidrata la epidermis, Placenta vegetal, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel gracias a los aminoácidos de la soja y, Liftline, de efecto tensor sobre la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *