Las mejores Marcas para el Alisado de Keratina

ALISADO DE KERATINA MASTERKER M-60

El producto de alisado de keratina Erayba Masterker M60 ( productos de cuidado del cabello ) es un kit para el desrizado del cabello, de larga duración, a base de keratina y ácido multi-frutas, que reduce el volumen de los rizos, eliminando el encrespamiento.

Este tratamiento de keratina está indicado para cabellos normales y para aquéllos frágiles, teñidos o químicamente tratados. Estos productos de cosmética sin parabenos, tampoco contienen formol, tioglicolato de amonio, ni sales, ni sulfatos, está provisto de un perfume hipo-alergénico.

Contiene keratina hidrolizada para reparar y acondicionar el cabello dándole elasticidad, resistencia, una gran capacidad de absorción de agua, además de propiedades electroestáticas. También se encuentra entre los componentes de este tratamiento de keratina, el kerafruit, la keratina y ácidos complejos de arándano, arce de azúcar, caña de azúcar, naranja, limón que proporcionan hidratación, tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo, que lo convierten en un excelente agente reparador.

El ácido glioxílico que alisado-de-keratinacontiene, reduce el volumen del cabello y ayuda a reforzar las fibras proteínicas de  la keratina del cabello, con lo que logra reducir el encrespamiento. La keratina,  compuesta de amino-ácidos, responsables de la elasticidad y fortaleza del cabello, forman una cadena entrelazada unida por puentes  de tres tipos, de hidrógeno, que son muy débiles, de sal, que són semi resistentes y  disulfuro, los más resistentes.

LOS RESULTADOS MÁS VISIBLES DE SEGUIR EL TRATAMIENTO DE KERATINA DE ERAYBA SON:

Que, con un uso frecuente, consigue reforzar y reestructurar las fibras capilares, mejorando su resistencia, consigue un alisado duradero, protege y acondiciona todo tipo de cabellos, fortalece los cabello finos y frágiles, mejora su vitalidad  y facilita el peinado,  el cabello luce más bello, brillante y suave.  En definitiva, un efecto de pelo liso natural,  brillante, suave  e hidratado.
Se presenta en dos partes, un Alisado Progresivo Keratina M60.1 y un Sellador Térmico M60.2.

EL PROCESO DE APLICACIÓN DEL ALISADO DE KERATINA SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA

Primero, se lava el cabello dos o tres veces con un champú antiresiduos, dejándolo actuar unos minutos. Después se aclara y se seca con una toalla. Se seca el pelo completamente, para luego dividir el cabello en cuatro secciones para aplicar el M60.1 en mechones finos, a un centímetro de la raíz y empezando por la nuca. Después se cubre el cabello con un gorro térmico, aplicando calor y dejándolo actuar durante treinta minutos los cabellos sensibles y una hora los cabellos resistentes.

A continuación se peina, de arriba hacia abajo y se seca con el secador. El planchado es la parte importante de este proceso, para ello tomaremos mechones, de unos tres centímetros de ancho, pasando la plancha a una temperatura entre 210 y 230 grados, según la resistencia del cabello, unas cinco veces por cada mechón. Se enjuaga el pelo con agua templada y se seca  suavemente con una toalla.

El sellado térmico se realiza aplicando el sellador térmico M60.2 por todo el pelo, de la raíz a las puntas, se masajea con las manos y se seca con el secador al aire. Se procede al planchado, 5 veces cada mecha, y así se completa el proceso.

Es importante no utilizar en cabellos decolorados, o en cabello quebradizo, si el cabello estuviera deteriorado. Se recomienda aplicar previamente una hidratación extra o tratamiento de botox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *