Facelookpeluquería en las Redes Sociales

FACELOOK PELUQUERIA EN LAS REDES SOCIALES

Facelook peluqueria sigue creciendo y por ese motivo ha ampliado sus cuentas en las redes sociales.

Internet es una de las herramientas, que hoy en día usamos más. A través de google, firefox, mozzila, explorer o cualquier otro buscador de la infinita variedad que hay,  podemos encontrar todo lo que se nos pueda ocurrir. El sector de la venta on-line está creciendo cada vez más, bien sea por la comodidad, de poder tener al alcance de la mano cualquier producto que se desee o también por la vida tan estresada que llevamos, junto a la falta de tiempo.

Según estudios realizados los últimos años, podemos encontrar los mismos productos a mejor precio, sin tener que movernos, ni preocuparnos y con la tranquilidad de que si no nos gusta, llega en mal estado, no es nuestra talla o cualquier otra cosa, se puede devolver en la mayoría de casos sin coste alguno.

Con la intención de dar nuestros productos de peluquería, nuestras ofertas y promociones al mayor número de personas que puedan estar interesados, nos vemos en la obligación de abrir nuevas redes sociales.

Hasta el momento FaceLook estaba visible únicamente en Facebook y Google+. Con esta ampliación ya se encuentra en Twitter, Instagram y en el nuevo canal de YouTube.

Intentamos que nuestra tienda on-line sea lo más previsible y sencilla posible, para poder encontrar sin líos ni pérdidas de tiempo el producto deseado.

Las formas de envío son rápida con el servicio 24 horas, o el 24/72 horas que es gratis en muchos productos. También puedes elegir recogida en tienda, sin coste adicional y con la posibilidad de ver el producto in situ.

Las formas de pago pueden ser a través de tarjeta de crédito o débito, con nuestro módulo redsy’s, contrareembolso, o paypal. Todas 100% seguras.

Os invitamos en los siguientes links a haceros seguidores de nuestras cuentas en las redes sociales donde se presentan nuestra gama de productos de peluquería y cosmética disponibles en nuestra tienda online y, donde además, se publican muchas de las ofertas y promociones que van a ir estando disponibles.

Facebook:  https://www.facebook.com/facelookpeluqueriabcn
Twitter:  https://twitter.com/FaceLookPelu
Instagram:  https://www.facebook.com/facelookpeluqueriabcn
Google+:  https://plus.google.com/+Facelookpeluqueria
You tube:  https://www.youtube.com/channel/UCiGcb8Px_FKFoBjzd8jPTVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *