Cuidados para el cabello teñido de rubio

CUIDADOS PARA EL CABELLO TEÑIDO DE RUBIO

Al elegir los productos de peluquería, hay que tener en cuenta que el cabello es una de las señas de identidad más importante de las persona. Esta es la razón principal por la que todos deberían hablar con un profesional para que este les aconseje la mejor opción para cuidar su cabello. Esto se hace especialmente necesario en determinados casos como el que se va a tratar hoy: el pelo teñido de rubio.

El primer consejo para que el rubio se mantenga más tiempo en el tono tras su teñido, es esperar varios días para lavar el cabello. De esta manera se conseguirá no retirar tanta cantidad de tinte y que este se fije mejor.

Además, para alargar más tiempo el tono perfecto, es importante elegir un champú especialmente creado para cabello teñido de rubio. Estos son cuidadosos con el tinte y no lo dañarán como los champús con sulfatos o parabenos.

Otra opción es utilizar unas mascarillas de color, que son muy recomendables y fáciles de usar. Simplemente es elegir entre la variedad de colores que hay, el que más se parezca al tono que llevamos actualmente. Se aplica una vez a la semana, simplemente la repartimos por todo el cabello y la dejaremos actuar entre 3 y 5 minutos.

Aclarar con abundante agua y listo. Recuperarás el color perdido, devolviéndolo su tono y con un brillo como recién teñido. Existen monodosis para poder probar una primera vez este producto y ver si los resultados son de nuestro agrado.

El segundo consejo es referente a la salud del cabello. Generalmente para conseguir un color rubio al teñirse es necesario aclarar varios tonos el color natural del cabello, esto supone eliminar una gran cantidad de melanina.

Al eliminar tal cantidad el cabello se volverá más frágil y necesitará que se cuide con más esmero. Para ello pregunta por nuestros productos de peluquería. Hay muchos productos que ayudarán a mantener sano tu pelo rubio, pero hay uno que es básico aplicar semanalmente, una buena mascarilla. Las tenemos de aceite de argán, de células madre, con keratina etc….

Si acabas de hacer un cambio de look hace poco o tu rubio te acompaña desde hace tiempo, contacta con facelook peluquería. Tenemos los productos ideales, para mantener brillante y luminoso tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *