Cuidados del cabello en Verano

CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO

Proteger tu pelo en verano contra el sol suena a cuento chino, para mucha gente. Llegó el verano, el sol y los días en la playa y la piscina… ¡Nos gusta! Nos ha costado años, pero por fin parece que todos, nos hemos concienciado de que es necesario proteger la piel de los rayos solares. ¿Y pensamos que es necesario un cuidado del cabello?

cuidado-del-cabello-en-veranoIgual que nuestra piel, el cabello necesita una buena protección UV y se merece todos los cuidados cuando lo sometemos a agresiones. Los rayos ultravioleta del sol, el viento, el agua salada y el cloro dañan el cabello, alteran la suavidad de la cutícula capilar y hacen que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello, decolorando los pigmentos de color.

Por suerte, existen productos para el cuidado del cabello, que ayudan a  nuestro pelo. Desde FaceLook Peluquería os invitamos a probar nuestros packs para el verano de vitality’s o bien de hipertin  que trae bolso y neceser de playa de regalo.

Protector solar para el cabello vitality’s

Protege el cabello del sol y ayuda a mantener el color. Evita la deshidratación. Es resistente al agua. No da sensación de pesadez y no ensucia el cabello.
Se compone de una preciada mezcla de aceites:
– Aceite de arroz: Rico en gamma orizanol, un componente antienvejecimiento natural, y en vitamina E, que tiene un efecto antioxidante. Protege de los rayos ultravioletas, hidrata y suaviza
– Aceite de aguacate: Sumamente hidratante, emoliente y nutritivo
– Aceite de jojoba: Protege de los rayos ultravioletas y previene el envejecimiento cutáneo.
Es ideal también en el cuerpo después de la exposición solar, para hidratar y restablecer la elasticidad natural de la piel.

Champú solar

Limpia con delicadeza y elimina todos los restos de salitre, cloro y arena. Es ideal después de un día en el mar o en la piscina. También se puede usar como gel para el cuerpo.
Activos mediterráneos en agua termal de Spezzano
Miel mediterránea: Suaviza y aporta brillo.
El cabello adquiere más brillo e hidratación y, gracias al efecto antiestático, resulta fácil de peinar.

Bálsamo solar

Es fácil y rápido de utilizar, sin necesidad de dejar actuar.
Activos mediterráneos en agua termal de Spezzano
Miel mediterránea: Suaviza y aporta brillo.
Aceite de argán: Rico en omega 6, que protege y repara la piel y el cabello, y en vitamina E, antioxidante por excelencia. Ayuda a reducir y neutralizar la acción nociva de los radicales libres, así como el envejecimiento cutáneo precoz que éstos traen consigo.
Alisa la superficie del cabello dañado y elimina el efecto electrostático.

Mascarilla solar

40% de hojas de olivo, 30% de hojas de naranjo y 30% de hojas de clementina.
Estas hojas son ricas en polifenoles que ejercen una importante actividad antioxidante y, junto con las propiedades del agua termal mediterránea, base común de todos los productos Vitality’s.

Hipertin sun linecure pack.

Champú reparador y loción protectora que cuidan el cabello de las agresiones solares. El champú nutri repair, nos ayuda a evitar el encrespamiento, nutriendo el cabello en profundidad.
El spray es una loción protectora, que crea una película evitando los daños tanto en el cabello, como en el cuero cabelludo producidos por el sol.
Con filtro solar que bloquea los rayos UVB. Tendrás un pelo brillante, nutrido e hidratado. Este pack está indicado para cualquier tipo de cabello.

Modo de aplicación

La loción protectora se vaporiza sobre el cabello, minutos antes de tomar el sol. Se puede repartir el producto, dando un suave masaje. Se puede repetir el proceso tantas veces como consideremos necesarias. No engrasa ni mancha. Después de tomar el sol, lavar el cabello con el champú nutri repair. Este pack viene con el regalo de un bolso y un neceser, ideal para la playa. Contiene loción protectora 200 ml. Champú nutri repair 180 ml. Bolso. Neceser.

Puedes encontrar los packs de verano para el cuidado del cabello, a un precio promocional en nuestra tienda online o por separado dentro de la gama de productos para el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *