Colores vivos con Utopik

LINEA DE COLORACIÓN UTOPIK

Como no podía ser de otra manera, FaceLook lanza su nueva línea de coloración Utopik. Es una línea de tintes en crema, equilibrada, y con una gran dosis de tratamiento capilar, considerada una de las mejores coloraciones capilares del mundo. La máxima cobertura de cabello blanco, junto a sus colores bien definidos y duraderos, y una amplísima gama de tonos la convierten en la herramienta principal de los mejores profesionales de peluquería del mundo.

Hipertin reinventa la coloración profesional con el lanzamiento de Utopik, una nueva gama mejorada. Con sus 101 colores puros e intensos, de perfecta cobertura de cana, máxima durabilidad del color en el cabello y un increíble efecto acondicionador, aportan brillo, suavidad y nutrición. Utopik amplía su extensa carta de colores con la incorporación de más de 30 nuevos tonos, con fórmula mejorada, para ofrecer al profesional una completa gama con la máxima calidad.

Características destacadas:

Las coloraciones utopik, utopik red y utopik blond ya son apreciadas internacionalmente por sus ventajas y garantía de resultados. Colores puros, naturales e intensos, con 100% cobertura de cana, alto acondicionamiento, cuidado del cabello y máxima permanencia del color.

Ahora, con el lanzamiento de esta innovadora fórmula se incorpora phenyl trimethicone y polyquaternium-22, dos nuevos principios activos con los que además se consigue una máxima luminosidad y brillo.

Un extraordinario efecto acondicionador gracias al film protector que se forma alrededor del cabello, eliminando la electricidad estática y mejorando su peinabilidad, tanto en seco como en húmedo y procurando una excelente reparación de las puntas abiertas, favoreciendo, en definitiva, la salud del propio cabello, dejándolo más suave, sedoso y lustroso.

Esta nueva fórmula esta enriquecida con ácido hialurónico, para hidratar todo el cabello, mejorando por completo toda la fibra capilar, su elasticidad y protegiéndolo de los efectos medio ambientales. Una hidratación en profundidad, que permite cerrar las escamas del cabello, facilitando el desenredar y el peinado.

Con este lanzamiento, hipertin potencia aún más Utopik, su marca estrella en coloración capilar profesional, con la que ha ganado un grandísimo reconocimiento en los salones más exigentes del mundo gracias a su garantía de calidad. Unos colores intensos para ir a la última  moda, tal y como se demanda en la actualidad.

Fácil aplicación, con unos resultados que sorprenden a todos los clientes que los prueban. Te permite una coloración perfecta y duradera, con un cabello totalmente cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *