Coloración del pelo con Hipertin

HIPERTIN REVOLUCIONA LA PELUQUERIA CON SU NUEVA LINEA DE COLORACION PLATINUM

Desde FaceLook os presentamos Utopik Platinum. Es la nueva línea de coloración permanente de Hipertin. Su fórmula, enriquecida con Ácido Hialurónico, proporciona un efecto altamente hidratante que incide activamente en mejorar la estructura de la fibra capilar, aportando elasticidad al cabello y combatiendo los efectos de las agresiones externas y del paso del tiempo.

Con la re-hidratación de la cutícula capilar favorecemos el cierre de las escamas, formando una superficie lisa que facilita y mejora el reflejo de los rayos de la luz, proporcionando un brillo espectacular y aportando un aspecto saludable al cabello.

Apostamos por tonos intensos, llenos de vida. Gracias a los principios activos que favorecen la penetración del color dentro del córtex del cabello, desafiamos el reto del color, garantizando una cobertura total, incluso en tonos claros.

PRINCIPIOS ACTIVOS Y COMPONENTES

Colores vibrantes y duraderos:

Gracias a los potentes principios activos que actúan favoreciendo la penetración del color, con Platinum conseguimos que el color no se altere y perdure por más tiempo.

Brillo extraordinario:

Platinum incorpora Fenil Trimeticona en su fórmula que actúa como un agente emoliente y protector, adhiriéndose a la fibra capilar, formando una capa permanente que suaviza el cabello y lo protege de las agresiones externas. Aportando un brillo espectacular.

Con propiedades calmantes:

La fórmula de Platinum contiene activos que previenen la sensación de escozor, con propiedades calmantes y anti irritantes, que aportan confor y cuidado al cuero cabelludo.

Cabello hidratado y estructurado:

Platinum integra el Acido Hialurónico como uno de los principios activos más efectivos.  Su principal beneficio es el elevado poder de hidratación que proporciona a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias. Gracias a su acción, el cabello retiene más humedad, dotándole de un espectacular efecto brillo. Aporta un aspecto más saludable, resistente y flexible.

La crema colorante Utopik Platinum se mezcla a partes iguales 1:1.
1 tubo de 60ml. más 60ml. de oxidante Utopik-OX.

Iniciar la aplicación por la zona donde abundan las canas. Si se tiñe con un tono más claro que el actual, comenzar por la nuca. Dejar actuar 30 minutos. Si es necesario, pasar la mezcla a puntas 10 minutos antes de retirar el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *