10 Errores en los peinados de boda

ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN TUS PEINADOS DE BODA

Para tus peinados de bodas en Facelook Peluquería te podemos aconsejar. No dudes en visitarnos. Somos expertos en asesorarte sobre el look que debe lucir la novia ese día, y como tal, te vamos a enumerar los 10 errores que debes evitar a toda costa:

  1. No le hagas sombra al escote de tu vestido con el peinado. Si es palabra de honor, tienes más libertad para elegir, pero si el escote está en la espalda, deberás llevarlo recogido. Igualmente si es de cuello alto o redondo.
  2. Nada de poner demasiados accesorios en el pelo. La regla de oro encaja aquí a la perfección: “menos es más”.
  3. DesdeFacelook te aconsejamos que el peinado vaya con el estilo del vestido. Nada de llevar un traje bohemio y un peinado muy moderno.
  4. Quedan prohibidos terminantemente los rizos que salen de las sienes.
  5. En tus peinados de boda, escoge uno que vaya con tu tipo de cara y que resalte tus cualidades.
  6. Eliminados también los trabajos muy rígidos por la cantidad de laca que se le ha de echar.
  7. La elaboración del vestido debe ser inversamente proporcional a la del peinado, es decir, si uno es recargado, el otro debe ser sencillo.
  8. Ojo con las tiaras, que son un accesorio muy delicado. Si la integras con tu pelo, que sea sencilla y discreta.
  9. Se llevan los peinados relajados, nada de pegados al cráneo, con rayas asimétricas y llenos de divisiones.
  10. Por último, si te casas en la playa y tu cabello es rebelde o se esponja fácilmente con el calor, no lo lleves suelto bajo ningún concepto. Mucho mejor si lo recoges en una cascada, coleta o trenzado. En un día tan importante como es el de tu boda, no puede fallar nada o lo recordaras de por vida. Son fechas tan especiales que se cuidan todos los detalles al máximo, como el vestido, zapatos, joyas, etc… Porque no darle la importancia que se merece también a nuestro peinado. Es la imagen tuya que verán todos los invitados, sin olvidar el tradicional recuerdo de las fotos del álbum y el video. Ponerte en manos de los profesionales de Facelook Peluquería, es la garantía de un resultado perfecto, combinando la idea que nos puedas aportar, en función de tu gusto, con el toque de la experiencia que nos ha dado los más de veinte años que llevamos en el sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *